- Valoración 9
- Ocupantes 5
-
1 Cama matrimonio
3 Camas individuales
4 - 3 Dormitorios 3
- 2 baños 2
- 110 m² 110 m²
- wifi wifi
Pérez Muñoz 55
Las Palmas de Gran Canaria - Casa
Alojamiento
Descripción
La vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, lo que lo convierte en el espacio perfecto para acomodar hasta 5 personas cómodamente. Las camas, con colchones de alta calidad, garantizan un descanso reparador después de un día de aventuras.
La cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, permite a los huéspedes preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La vivienda vacacional también cuenta con una acogedora sala de estar con sofá y Smart TV de pantalla plana, donde podrás relajarte y disfrutar de una película o de una velada tranquila. Además, dispone de un patio dentro de la vivienda amueblado ideal para relajarse y conversar con la familia o amigos.
Otras comodidades incluyen aire acondicionado, calefacción, WiFi de alta velocidad y una lava-secadora para mantener tu ropa fresca durante tu estancia.
Ubicado en una zona ideal para familias, la vivienda se encuentra a solo 550 metros de la famosa Playa de Las Canteras y a poca distancia de supermercados, cafeterías, restaurantes y paradas de transporte público. Además, cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto por un cargo adicional.
Ya sea que vengas a Las Palmas de Gran Canaria por vacaciones, una escapada romántica o un viaje de negocios, este acogedor alojamiento será el lugar perfecto para que tu estancia sea una experiencia inolvidable. ¡Reserva y disfruta de una maravillosa experiencia!
Distribución de dormitorios
Distribución de baños y aseos
Características más destacadas
Cocina independiente (Inducción)
General
Servicios obligatorios o incluidos
Servicios opcionales
Organiza tu horario
Fianza (reembolsable)
Observaciones
- No se permite fumar
- En este alojamiento están admitidos los animales, salvo los de raza peligrosa
Admite animales de peso menor que 6Kg
Condiciones de reserva
Desde la reserva hasta 31 días antes de la entrada, la cancelación será gratuita
En caso de anulación se aplicarán los siguientes gastos
Notas adicionales
- Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
- Devolución de fianza: por transferencia bancaria entre 5 y 15 días tras la salida del alojamiento.
- Devolución de fianza: en la tarjeta de crédito tras 24h/48h de la salida.
Calendario de disponibilidad
| Abril - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | |||
| Mayo - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | ||||
| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
| 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| Junio - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | |||||
| Julio - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||
| Agosto - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | |||||
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
| 31 | ||||||
| Septiembre - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | ||||
Mapa y distancias
-
Distancias
Supermercado - Supermercado Suma
190 m
Playa de arena - Playa de Las Canteras
550 m
Playa de roca - Playa del Confital
900 m
Hospital - Hospital San José
1,2 km
Parque - Parque de Santa Catalina
1,4 km
Cafetería - Cafetería Casa Suecia
1,4 km
Estación de autobuses - Intercambiador de guaguas Santa Catalina, Las Palmas de G.C. (Santa Catalina
2 km
Campo de Golf - Las Palmeras Golf
4 km
Lago - Presa de Cabo Verde
34 km
Aeropuerto internacional - Aeropuerto de Gran Canaria
35 km
Aeropuerto - Aeropuerto de Gran Canaria
35 km
Pueblo - Tejeda
50 km
Parque natural - Parque Natural de Tamadaba
60 km
Parque de atracciones - Holiday World Maspalomas
66 km
Parque acuático - Aqualand Maspalomas
70 km
Alojamientos Similares
-
Cómoda y céntrica vivienda vacacional, en el centro de la ciudad de Las Palmas, que dispone de 2 dormitorios dobles y sofá cama en el salón, con capacidad de hasta 5 personas. Ideal para familias.
El alojamiento dispone de ascensor, acceso ilimitado a internet - Wifi, secador, 3 Televisores y radio.
Con cocina de tipo americana totalmente equipada, que cuenta con placa vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y hervidor de agua.
La casa se encuentra en la zona centro de la ciudad, con todos los servicios que una gran ciudad como Las Palmas ofrece y a escasos 800 metros de la fantástica y emblemática playa de Las Canteras, considerada una de las mejores playas urbanas del mundo.
Ubicado junto a uno de los parques más emblemáticos de la ciudad: el Parque Santa Catalina, ejemplo de la vida al borde de la calle. En él se sitúan el Museo de la Ciencia y el Edificio Miller, que acoge actividades culturales. El Parque Santa Catalina es además centro neurálgico de los actos del Carnaval y del Festival de Teatro y Danza que se celebra en los meses de verano.
Además a menos de 100 metros está Parque Marítimo del muelle de Santa Catalina es un auténtico mirador para disfrutar la estancia de los grandes cruceros turísticos en el Puerto de Las Palmas; un solarium o frente de agua, que queda suspendido sobre el mar, dividido en dos niveles con un graderío y una rampa que los conecta, en un espacio de 1.262 metros cuadrados. Una barandilla de cristal en el lado del mar, además de una fuente situada en el suelo de la parte superior de la explanada, han convertido este equipamiento en un agradable espacio de encuentro para disfrutar del paisaje portuario.
Junto al Parque Marítimo se encuentra La marquesina, un equipamiento que recuerda la primera estación de pasajeros que tuvo el Puerto de La luz a comienzos del S.XX.
En cuanto al ocio tenemos, a 3 km del campo de Golf "Las Palmeras Golf", podemos visitar pueblos bonitos como "Arucas" que se encuentra a 14km., 22 km de la ciudad "Teror", 25 km del aeropuerto "Aeropuerto de Gran Canaria", 57 km del parque de atracciones "Holidayworld Maspalomas" a 58 km del parque acuático " Aqualand ", 62 km de la playa de arena "Playa del Inglés" y está ubicado en una zona ideal para familias y en el casco urbano.
10 comentarios -
Céntrica y renovada vivienda vacacional de 97m2 a pocos metros de la playa de Las Canteras, en la ciudad de Las Palmas, con capacidad para 5 personas.
La casa cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos dobles, 2 baños y amplio salón con cocina integrada y bonito balcón con mobiliario.
Ideal para familias que desean pasar unas vacaciones como en casa. Completamente equipado, está amueblado moderno y muy funcional-
Dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones fantásticas muy cerca de la playa, como plancha, acceso ilimitado a internet (wifi), secador, balcón, 2 ventiladores, 3 Televisores. El edificio cuenta con ascensor.
La cocina de estilo americana se encuentra totalmente equipada con placa de inducción, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Situado a escasos metros de la playa de Las Canteras, considerada una de las mejores playas urbanas del mundo.
Con todos los servicios posibles alrededor. A 120m. se encuentra el supermercado "Spar Las Canteras", 130 m del supermercado "Super Dino",
En cuanto a restauración, a 190 m del restaurante "O sole Mio La casa roja" rico restaurante italiano o 650 m del restaurante "La Bikina".
Si quieren explorar diferentes partes de la isla en autobús, a 650 m de la estación de autobuses "Intercambiador Santa Catalina",
Para el ocio está 4 km del campo de Golf "Las Palmeras Golf", y en el sur de la isla a 56 km podrán disfrutar de la diversión del del parque acuático "Aqualand Maspalomas" y del parque de atracciones "Holiday World Maspalomas".
Este alojamiento está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar y la Playa de Las Canteras, con su largo paseo que serpentea continuo a la arena, sorteando cafés y heladerías. Al inicio del paseo encontrará las terrazas de La Puntilla y los restaurantes de pescado fresco. En el otro extremo de la playa, el ambiente surfero alrededor del Auditorio Alfredo Kraus, con más terrazas y cafés frente al mar.
Las Canteras es la Playa Cambiante. Nunca será el mismo lugar del día anterior. Será completamente diferente. Y es ésa otra de sus peculiaridades. Se mantiene siempre en
el mismo sitio, pero se muestra siempre distinta.
Desde Canariasgetaway estamos seguros que disfrutarán de una estancia y de unas vacaciones maravillosas en Gran Canaria (Reserva de la Biosfera).
"La Playa de Las Canteras" es una larga lengua de arena, ocupando unos 3800 metros de litoral, que se extiende por la bahía.
Las Canteras es una de las mejores playas urbanas del país y del mundo, ya que es una playa con buen tiempo casi todo el año. El lugar de la capital para relajarse, donde se detiene el tiempo y donde se puede hacer deporte cualquier día de la semana, llevando bañador, bikini, gafas y tubo (snorkel), palas (raquetas de playa) o tabla de surf.
Además, es una gran reserva de vida marina. Sus fondos marinos son refugio de mil tipos de peces. En tierra, el refugio de paseantes, pescadores, surferos. Y cuenta con una particularidad especial. Esa peculiaridad es lo que los locales llaman "La Barra", una larga formación rocosa que se desparrama no lejos de la arena y que protege de las mareas gran parte de la playa, transformándose en una piscina natural de agua salada con marea vacía. Una curiosa línea de piedra que convierte la bahía en el mejor lugar de este lado del globo para practicar la natación, ya la mar salada facilita la flotabilidad y las con las gafas de nadar da la impresión de estar dentro de un gran acuario.