El Salobre en Gran Canaria es un destino turístico diferencial, abierto a todo tipo de visitantes. Este paraíso para los amantes del golf está situado en las proximidades de las turísticas Maspalomas y Playa del Inglés, a las que solo tardarás en llegar 10 minutos.
Asimismo, ofrece a las parejas, las familias, los turistas LGTBI y los grupos de amigos un entorno vacacional extraordinario. Sus villas con piscina privada climatizada aseguran confort, bienestar y ese punto de lujo que todos anhelamos.
¿Quieres saber más sobre este destino turístico incomparable?
El Salobre, un escenario magnífico
Toda Gran Canaria es un sorprendente y minúsculo continente plagado de contrastes y rincones sorprendentes. Entre una orografía irregular, plena de barrancos, calderas y otros impactantes enclaves, El Salobre emerge como un pequeño paraíso para la desconexión. La calma, el relax, el bienestar y el descanso son los principales atributos de este escenario regenerador.


Además de desconectar, invita a disfrutar en activo. Visita, por ejemplo, las Dunas de Maspalomas o las espectaculares playas circundantes, en especial, Anfi de Mar. Calderín, Montaña la Data, Meloneras y el pueblo costero de Arguineguín son solo algunos de los atractivos turísticos de esta zona. Como contrapartida, siempre puedes relajarte en sus numerosos espacios wellness con spa.
La zona de El Salobre es un refugio turístico mágico para alejar las preocupaciones y los problemas. Libre del bullicio, asegura temperaturas suaves, energía positiva y chalés con todas las comodidades en un entorno incomparable.
Salobre Golf de Gran Canaria
Desde su inauguración en 1999, Salobre Golf en Gran Canaria se ha convertido en uno de los campos golfistas más importantes del archipiéla