Sí, según la temporada. Suele haber una estancia mínima de 6 noches.

En cualquier caso, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros directamente por teléfono o correo electrónico para informarnos. Luego, dependiendo del alojamiento, puede haber un administrador de la propiedad para ayudarte de inmediato.

Todos los alojamientos tienen acceso a Internet.

A partir de las 15:00h (antes, si fuera posible y sujeto a disponibilidad)

A las 10:00h (más tarde, si fuera posible y sujeto a disponibilidad)

La hora de salida de nuestras alojamientos es a las 10 de la mañana, lo que permite a nuestro equipo de limpieza ingresar en el alojamiento después de que te vayas y limpiarla para futuros huéspedes.

Es posible que podamos extender tu check-out, dependiendo de las llegadas y la disponibilidad de nuestro equipo de limpieza. Un check-out posterior está sujeto a disponibilidad, por lo que debes consultarnos para poder confirmarte.

Siempre que no haya salida el día de tu llegada, no hay problema. La entrada anticipada está sujeta a disponibilidad, por lo que debes consultarnos para poder confirmarte.

Se requerirá un depósito por daños cuando reserves tus vacaciones, y se te reembolsará 7 días hábiles después de su salida y después de una inspección satisfactoria de la propiedad. Si se encuentran daños, se le notificará.

¡Avísanos si algo se rompe, daña o desgasta! Es comprensible que puedan ocurrir accidentes y que los artículos se desgasten. Si nos dices que podemos arreglar / reemplazar, será una ayuda para que los futuros huéspedes.

Este servicio está incluido para reservas superiores a 7 noches. Por ejemplo, si te hospedas 8 noches, tendrás una limpieza intermedia en la mitad de tu estancia, incluye cambio de sábanas y toallas.

Todas nuestros alojamientos no permiten fumar dentro de la propiedad, pero sí se permite el exterior, en la terraza, por ejemplo.

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Pocos alojamientos permiten mascotas. Por ello, te recomendamos que leas bien la descripción. En caso de que no lo tengas claro siempre puedes preguntarnos. En los alojamientos que sí admiten mascotas solicitamos un recargo de 50 € por mascota y por estancia.

Siempre te daremos la bienvenida, te mostraremos la casa y te daremos consejos útiles sobre la zona y qué hacer durante tus vacaciones. En caso de que llegues tarde y/o tu alojamiento tenga auto check-in (caja de llaves), te visitaremos al día siguiente para completar el proceso.

El calefacción de la piscina tiene un coste adicional. En algunos alojamientos, el servicio de barbacoa también tiene un coste extra. Preste atención en las descripciones de cada casa.

  • Ropa de cama y toallas
  • Elementos básicos para los primeros días de estancia
  • Limpieza intermedia con cambio de toallas y sábanas para estancias mayores a 7 noches. Por ejemplo, si tu estancia es de 8 noches, tendrás una limpieza intermedia.
  • Conexión wifi
  • 1 cuna y 1 trona por establecimiento de forma gratuita para niños menores de 2 años, bajo petición
  • Si la casa dispone de parking o garaje, este se facilita de forma gratuita y sin necesidad de reserva Mantenimiento semanal de piscinas y jardines
  • Mantenimiento semanal de piscinas y jardines.

De forma general, cualquier cancelación o modificación es gratuita hasta 30 días antes de la llegada.

Este tipo de eventos y celebraciones no están permitidos en nuestros alojamientos.

No, el check-in es siempre a las 15:00h y el check-out a las 10:00h. Tenemos cierta flexibilidad, pero tu hora de entrada no tiene nada que ver con la hora de salida. Ten en cuenta que podemos recibir una reserva para entrar el mismo día que te vas, y tendremos que tener la casa lista para que entren a las 15:00h a más tardar.

Contamos con una extensa cartera de propiedades en venta.

¡Pregúntanos!