Incluso cuando las temperaturas comienzan a bajar en otros lugares, Maspalomas en Gran Canaria mantiene su clima cálido y acogedor, idóneo para la celebración del Winter Pride Maspalomas 2023. Este evento es mucho más que una fiesta, es un hito en el calendario LGBT+ que transforma la ciudad en un arcoíris de alegría, tolerancia y diversión.

Te esperamos del 6 al 12 de noviembre para celebrar el Winter Pride de Maspalomas.

Eventos del Winter Pride de Maspalomas

El Winter Pride Maspalomas 2023 tiene un itinerario impresionante que garantiza días llenos de emoción y entretenimiento. Durante toda la semana, tendrán lugar varios eventos y actuaciones concebidos para abarcar todos los gustos y edades.

  • Lunes 6 de noviembre: BBQ y Pool Party en AxelBeach Hotel
  • Martes 7 de noviembre: Club Tropicana Pool Party en Hotel Ritual + XXX Men Only Boat Trip
  • Miércoles 8 de noviembre: Wet & White – Amadores Beach Club +  Gay Boat Cruise
  • Jueves 9 de noviembre: CrossFit en Playa del Inglés
  • Viernes 10 de noviembre: Ultra Pride Edition
  • Sábado 11 de noviembre: Pride Walk Truck 
  • Domingo 12 de noviembre: T-Dance

Un festival al aire libre se celebrará cada tarde en el famoso Yumbo Centre. Como asistente, puedes esperar una mezcla ecléctica de artistas internacionales y locales que amenizarán el ambiente con música en vivo. Desde pop y dance hasta géneros más alternativos, siempre hallarás algo que encaje con cada amante de la música en el Maspalomas Winter Pride.

El desfile del Pride, el corazón palpitante de las celebraciones, es el evento más esperado de la semana. Carrozas adornadas de colores, música vibrante y multitudes entusiastas se darán cita en las calles de Maspalomas, transmitiendo un mensaje poderoso de aceptación y amor. Si te apetece combinar la celebración con un poco de relajación, la fiesta en la playa no debería faltar en tu agenda. Podrás disfrutar de un día de sol, mar y arena, todo al ritmo de la mejor música.

Los eventos deportivos, como las carreras y los torneos, también forman parte del programa. Estos eventos no solo promueven un estilo de vida saludable, sino que fomentan la amistad y el espíritu de equipo entre los participantes.

festival winter pride maspalomas en gran canaria

El ambiente en el Maspalomas Winter Pride

El ambiente del Maspalomas Winter Pride 2023 es, sin duda, uno de los aspectos más cautivadores del evento. Durante toda la semana, la isla se transforma en un despliegue de color, música y alegría que llena cada rincón de la ciudad.

La energía vibrante de las festividades se siente desde el amanecer hasta el anochecer. La ciudad se llena de banderas arcoíris, purpurina y sonrisas, dando lugar a un ambiente que cautiva tanto a los visitantes como a los locales.

En las plazas, terrazas y bares, te aguarda un constante hervidero de actividades y emociones. Los conciertos al aire libre son un centro de diversión y baile, donde la música une a todos, sin importar cuál es su origen o identidad. Los artistas crean un ambiente de fiesta con su música, al tiempo que el público responde con un entusiasmo contagioso.

El desfile del Pride es, por supuesto, el punto culminante del ambiente festivo. Las carrozas adornadas, los disfraces extravagantes y la multitud entregada generan una atmósfera de celebración que te costará olvidar.

Maspalomas como destino LGBT+ Friendly

Maspalomas se ha ganado el reconocimiento como uno de los principales destinos amigables con la comunidad LGBT+ en el mundo, y no es difícil entender por qué. Con una atmósfera abierta y acogedora y una agenda de eventos diseñados para la comunidad LGBT+, Maspalomas es un destino que celebra la diversidad y la inclusión.

Uno de sus principales reclamos es el Centro Comercial Yumbo. Este famoso punto de encuentro es conocido por su gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas orientados a la comunidad LGBT+. Los viajeros pueden encontrar aquí una variedad de alternativas de ocio, desde bares de cócteles y discotecas hasta espectáculos de drag y música en vivo.

Si buscas relajarte bajo el sol, la playa de Maspalomas es el lugar idóneo. Reconocida por ser especialmente amigable con la comunidad LGBT+, este arenal ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Igualmente, la isla alberga numerosos eventos LGBT+, siendo el Winter Pride el más destacado. Sin embargo, a lo largo del año, hay otros eventos que fomentan la diversidad y la inclusión, como el Maspalomas Gay Pride en mayo y el Freedom Festival en septiembre.

La isla atesora una amplia diversidad de alojamientos que prestan servicios especializados para satisfacer las necesidades de este grupo de viajeros. Algunos de estos alojamientos incluso organizan eventos sociales y fiestas en la piscina.

Aparte de su ambiente inclusivo, Maspalomas destaca por su compromiso con la seguridad y los derechos LGBT+. Así, la ciudad dispone de un equipo de policía turística que trabaja para garantizar la seguridad de los visitantes.

Cartel Winter Pride Maspalomas Gran-Canaria 2023
winterpride.com

Vive todos los colores del arcoiris y del resto de banderas en el Maspalomas Winter Pride

Winter Pride Maspalomas 2023 promete ser una celebración llena de color, música, solidaridad y alegría. Una oportunidad única para disfrutar del clima privilegiado de Gran Canaria, mientras te unes a una fiesta que abraza la diversidad y el respeto. En Maspalomas, el invierno es sinónimo de orgullo. ¡Te esperamos en la celebración más cálida del año!