Descubre la auténtica esencia de Gran Canaria y alójate en las increíbles villas en la calle Swing de Salobre. Este encantador rincón de la isla, conocido por su tranquilidad y proximidad al Salobre Golf Resort, te ofrece una estancia única. Desde el primer momento en que cruzas la puerta de estas villas, te sumerges en el lujo, la comodidad y la tranquilidad que caracterizan cada rincón de este destino canario. 

Índice

Mejores villas de la calle Swing de Salobre, Gran Canaria

Salobre, con su belleza natural y la fama de ser un refugio para los amantes del golf, se convierte en el escenario perfecto para estas villas tan exclusivas. Este rincón no solo destaca por su tranquilidad, sino también por su proximidad al Salobre Golf Gran Canaria. Desde el 17 de octubre, este campo de golf cuenta con tres recorridos, lo que ofrece una experiencia aún más diversa y emocionante. 

Si buscas escapar del bullicio urbano, descubre todos los alojamientos de ensueño que hemos seleccionado para convertir tu estancia en Gran Canaria en algo inolvidable.

Isla 2

Bienvenido a la villa Isla 2, un oasis de elegancia y confort. Esta villa de una sola planta, estratégicamente orientada para disfrutar de más horas de sol, te ofrece no solo una estancia, sino una experiencia de lujo frente al océano Atlántico.

Con dos dormitorios individuales, un dormitorio principal con cama de matrimonio y baños privados, te invitamos a descubrir la comodidad en su máxima expresión. El moderno salón comedor y la cocina totalmente equipada son solo el comienzo. Además, podrás darte un baño en su exclusiva piscina climatizada, disfrutar de la terraza y dejarte envolver por la tranquilidad que ofrece este rincón del complejo de golf.

Salobre GT

Vive la modernidad y la exclusividad en la Villa Salobre GT. Esta residencia de una sola planta, recientemente renovada, es un santuario de paz y comodidad.

Dos dormitorios, dos baños, una sala de estar acogedora y una cocina totalmente equipada conforman este espacio de elegancia futurista. La piscina climatizada y el amplio jardín te permitirán relajarte, mientras que la cercanía a la playa de Maspalomas hará que conectes con la esencia de Gran Canaria.

Vista Golf 5

Explora la fusión perfecta entre modernidad y naturaleza en la Villa Vista Golf 5. Con dos dormitorios, piscina climatizada y vistas panorámicas, esta residencia redefine la elegancia con un toque de gusto en cada detalle.

Sumérgete en el ambiente acogedor de la sala de estar, disfruta de la cocina totalmente equipada y relájate en la terraza acondicionada con césped artificial. Experimenta el lujo de la vida en el Salobre Golf Resort y aprovecha las ofertas especiales del campo de golf.

PAR24 Salobre Golf

Disfruta de la máxima comodidad en esta residencia premium de Salobre Golf Gran Canaria. Con tres dormitorios y una renovación reciente, la villa garantiza una estancia familiar única.

La casa cuenta con una sala de estar acogedora, cocina totalmente equipada y piscina climatizada. El dormitorio principal tiene vestidor y baño privado, mientras que los otros dos comparten un segundo baño. Desde PAR24 Salobre Golf, estarás a solo 8 minutos en coche de la playa de Maspalomas y a poca distancia a pie del campo de golf, supermercados y restaurantes locales.

Tabaibas 14

Estratégicamente ubicada a solo 8 minutos de la playa de Maspalomas, al igual que PAR24 Salobre Golf, Tabaibas 14 es otra de nuestras villas El Salobre. Con tres dormitorios dobles en la planta superior y una planta principal diseñada para relajarte, esta villa combina elementos tradicionales y contemporáneos, creando un refugio exclusivo.

Disfruta de la piscina climatizada, la terraza y la zona de comedor al aire libre con barbacoa. Equipada con wifi ilimitado de alta velocidad y calidad de conexión, TV con canales internacionales y todas las comodidades necesarias, Tabaibas 14 es más que una casa; es un paraíso tropical.

Vista Golf 26

Descubre la auténtica esencia de Gran Canaria en la Villa Vista Golf 26. Esta residencia única, con dos dormitorios, piscina climatizada privada y vistas al campo de golf, te sumerge en una experiencia inigualable en El Salobre Golf Resort. La luminosa sala de estar fusiona modernidad y tradición y crea un espacio elegante y acogedor.

Desde la terraza con césped artificial, podrás contemplar las impresionantes vistas mientras te relajas en la piscina. Los dormitorios son auténticos refugios de paz y confort, ya que cuentan con amplios espacios diseñados para garantizar tu máximo bienestar.  Podrás disfrutar de la fusión de lo moderno y lo tradicional en este exclusivo rincón del Salobre Golf Resort, donde cada detalle está pensado para hacer de tu estancia algo inolvidable. 

¡Reserva ahora tu villa en la calle Swing de Gran Canaria!

Además de nuestras exclusivas villas en la calle Swing en el Salobre, Gran Canaria Stays también ofrece alojamientos en otras ubicaciones privilegiadas del sur de Gran Canaria, como Maspalomas, Playa del Inglés y Mogán. Cada una de estas áreas tiene un encanto único, y nuestras villas están estratégicamente ubicadas para que accedas fácilmente a las atracciones locales, playas y demás opciones de ocio que puedas imaginar. 

En Gran Canaria Stays, no solo ofrecemos alojamientos exclusivos, sino verdaderos refugios en los que todo está pensado para hacer de tus vacaciones algo extraordinario. Descubre el lujo, la comodidad y la autenticidad de nuestras villas en la calle Swing de Salobre y genera recuerdos imborrables en la hermosa isla canaria. ¡Explora lo que Gran Canaria Stays puede ofrecerte y transforma tu estancia en una experiencia inigualable!